sábado, 9 de abril de 2011

Sumaclicks. (Ampliación)


 -Sumaclicks es una de las páginas que mandan publicidad al correo electrónico y te dan un incentivo por leerlo. Manda bastantes mensajes al mes (aproximadamente 30) y estos dan beneficios cada vez que se clika en un link del mensaje.



Menú principal Sumaclicks.


 -Dispone de un sistema por puntos con 10 niveles de referidos. Cada 1000 puntos equivale a 1€ ganando 10 puntos por cada clic tuyo y 5 por tus referidos de nivel 2. Gran confianza en el pago.

Esquema de referidos.
Cada click tuyo 10 ptos
  Cada click en Nivel 2 - 5 ptos
  Cada click en Nivel 3 - 4 ptos
  Cada click en Nivel 4 - 3 ptos
  Cada click en Nivel 5 - 2 ptos
Cada click en Nivel 6 - 1 pto
Cada click en Nivel 7 - 1 pto
Cada click en Nivel 8 - 1 pto
Cada click en Nivel 9 - 1 pto
  Cada click en Nivel 10 - 1 pto

 -Puedes solicitar el dinero si llegas a un mínimo de cobro de 10€, si no llegas se acumula hasta que llegues a dicha cantidad.

 -Más información en http://www.sumaclicks.com.


miércoles, 6 de abril de 2011

20Dollars2Surf (Ampliación)


 -La primera página es 20Dollars2surf. Se trata de una PTC (página publicitaria remunerada) que requiere muy poca atención. Usted descarga una barra publicitaria que cambia anuncios cada 30 segundos y solo tiene que mantenerla activa y visible todo el tiempo possible. A más tiempo activa más ganancias. Esta barra es relativamente pequeña y no molesta nada, lo que permite navegar por la red sin ninguna molestia.

Barra de publicidad.


 -La página funciona con un sistema de puntos y un sistema de referidos de 10 niveles. Useted gana 1$ cada 10000 puntos, ganando 50 puntos por hora activa si no tiene referidos, de aqui la importancia de tenerlos ya que usted gana el 10% de lo que ganan ellos.

Menú de referidos.

 -Pagan a final de cada mes con un mínimo de cobro de 20$, si no llegas el dinero se acumula hasta llegar a dicha cantidad.

 -Dispone de bonificaciones como clicks en links desde la página web, Bingo, ruleta, y muchas más.

Otras aplicaciones de 20dollars2surf.


Gana dinero